BURGER KING BUSCA PERSONAL MEDIO TIEMPO

Burger King es una cadena de establecimientos de comida rápida y se encuentra en la busqueda de personal (Hombre – Mujer) c/sin experiencia.

                                                                                                                                              ÁREAS DISPONIBLES
                                                                                                                                               Miembro de Equipo
Si eremayor de edad y quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente súper divertido, ¡anímate a ser parte del Equipo de Colaboradores!. Te encargarás de la atención de clientes, preparación de los productos, manejo de efectivo y asegurarte de tener el local en buen estado.
Motorizado/Driver/Delivery
Si eres mayor de edad y quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente súper divertido, ¡anímate a ser parte de nuestro Equipo de Motorizados!
Asistente de Tienda
Liderar el turno para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante.
Gerente de Tienda
Liderar un equipo de colaboradores para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante
.

Teleoperador/Call Center
Nuestra principal función consiste en la toma de pedidos para el canal de delivery de la marca, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes.
Volanteros
La función principal consiste en la distribución del material promocional de nuestrasla marca; a través de un volanteo bajo puerta y la entrega de material en centros comerciales.

BENEFICIOS:

– Línea de carrera
– Excelente clima laboral
– Cupones de descuento
– Ingreso a planilla
– Convenios educativos, entre otros.




.VACANTES (ABIERTAS)