Publicar empleos

PIZZA HUT BUSCA PERSONAL MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO

Pizza hut cadena de restaurantes de comida rápida se encuentra en la búsqueda de personal para laborar medio tiempo o tiempo completo, los interesados pueden postula aquí www.bolsatrabajo.net

Miembro de Equipo
Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte del Equipo de Colaboradores! Atención de clientes, preparación de los productos, manejo de efectivo y asegurarse de tener el local en buen estado.
Motorizado/Delivery
Si quieres vivir una experiencia inolvidable y trabajar en un ambiente Súper Divertido! ¡Anímate a ser parte de nuestro Equipo de Motorizados para la entrega de pedidos.
Asistente de Tienda
Liderar el turno para asegurar la excelencia en las operaciones y lograr la mayor satisfacción en cada uno de nuestros clientes. Manejando el mejor desempeño financiero del restaurante.
Call Center/Teleoperador
Nuestra principal función consiste en la toma de pedidos para el canal de delivery de Pizza Hut, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes.
Volanteo
La función principal consiste en la distribución del material promocional de Pizza Hut; a través de un volanteo bajo puerta y la entrega de material en centros comerciales.

Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado
– Bonos/ Incentivos
– Horarios flexibles de acuerdo a tus estudios
– Linea de carrera
– Buen clima laboral
– Convenios con instituciones educativas

Los interesados pueden venir a pizza hut aramburu (av. aramburu 804 – san isidro) el dia martes 13 de febrero a las 4:00 pm hasta las 5:00 pm



VACANTES (ABIERTAS)